Asi es, parece mentira que solo falta una semana para definir un nuevo presidente a través del voto de los ciudadanos!
Creo que hay dos cosas claras: Menem sin dudas estará en un posible ballotage y que este será entre 2 peronistas. Ahora las otras 2 cosas que todavía me generan un interrogante es quién será el que enfrente a Menem en el posible ballotage y si Menem podrá lograr los votos necesarios para ganar en la primera vuelta.
Con respecto a mi opinión de quién será el posible candidato a enfrentarse con Menem en un ballotage yo pondría a Nestor Kirchner y en segundo plano a Rodriguez Saa.
Otro interrogante es quién ganaría en caso de que se fuese a un ballotage...creo que eso sería una situación mucho más compleja para la victoria de Menen y según mi punto de vista este perdería con cualquier contrincante.
Hablando un poco más en términos de mercado, creo que el mismo ha empezado a recibir nuevamente fondos frescos y aquellos que estaban dentro del mismo pero sin ninguna posicíon abierta empezaron a entrar nuevamente al mercado, con mucha cautela pero con algo de certeza de que no habrá ninguna catastrofe económica después del 27 de Abril más allá de los posibles ganadores.
Técnicamente a empezado a tomar un color un poco más verde tratando de dejar el rojo atrás, claro que no es una tarea fácil y requerira de una demanda sostenida para no caer nuevamente en un pozo. Hay varios papeles que recuperaron mucho terreno en estas últimas 3 ruedas y pintan para seguir levantado, como asi también aquellos que todavía no demandan un interés mayor tarde o temprano deberán acompañar la suba general del mercado.
Si hablamos de valores me arriesgaría a pensar en un Merval en 720-750 puntos en un tiempo no muy lejano, claro que estos valores no tardarían en llegar si como muchos apuestan Menem gana en la primera vuelta, ya que medidas como la eliminación de las retenciones a las exportaciones, principalmente hidrocarburos (PC-REP) y el retorno del crédito sumado a un dólar estable y a la continuida de Gay en el BCRA serán vitales para un mercado al alza. También le agregaría una frutilla más a la torta que son los buenos balances que están por llegar (algunos ya llegaron) y despertarán a algunos inversores institucionales a tomar alguna pocisión.

Saludos.