Voy a empezar por felicitar a Ciano por el Mensaje. Excelente.

Ahora, voy a cuestionar algunas cosas.

Ver a Messi rascandose la cabeza, tirado en el piso, como mirando la novela de las 20:00Hs, me generó una sensación de mierda.
Quizá no tenga la culpa él, y seamos responsables todos por endiosar a un pibito de 18 años.
Messi por condiciones es probable que hubiese llegado a ser uno de los mejores jugadores del planeta. Pero no estoy tan seguro de que la personalidad que le fuimos imponiendo los hinchas, los sponsors y los medios, le permita alcanzar ese nivel, a no ser que lo agarre la familia y le meta en la cabeza que tiene que ser humilde, que tiene que ser solidario y más allá de ser buen futbolista, es muy importante ser buena gente.
Jugo contra Holanda y se moría en arrebatos individuales. Jugo como uno más. Tanto es así que muchos despues de ese partido reconocieron el acierto de Pekerman de armar la dupla ofensiva con Saviola y Crespo. Algunos llegaron a decir que Tevez debería ser titular, pero despues del partido con Holanda, casi nadie protestaba cuando Messi no salia en el 11 inicial.

Mientras los suplentes arengaban a sus compañeros durante el partido, Messi se sacaba los mocos, se rascaba el bocho, miraba el partido de a ratos como si lo importante o lo trágico era que no iba a entrar porque se habían agotado los cambios.
Milito, Cufre, Scaloni y los demas muchachos del banco se mataban por consolar a los 11 jugadores que estaban destruidos despues de los penales. No lo vi a Messi ahí.

Quizá sea demasiado exigente en ese aspecto si tenemos en cuenta que es un puber, y hasta es probable que esté hablando sin saber demasiado lo que digo, pero si realmente es como sospecho, y si de mi dependiera, ni siquiera lo pongo en el banco. Lo prefiero a Tevez que se desvive por la camiseta y es solidario con el grupo y no a un pendejo que se fastidia porque no lo ponen y no entiende que lo primero es el equipo y no un jugador.

Saludos.
Fran77



---------------------------------------------------------------------------------------------------------Quién no sabe bailar le echa la culpa al piso.