Yá es por todos conocidos la situación actual.
Cuando se anunció la homologación el papel tuvo un rush up hasta la zona de 0.79, toma de ganancias por medio se ubicó en 0.84 , y a partir de ahí se posicionó en 0.69/0.71 lateralizando desde que se conoció la presentación de los recursos.
O sea. el papel a mi entender yá descontó el tema de las apelaciones y desde que está en la zona 0.69/0.71 se ha observado muchas compras de importancia. Se ha efectuado un proceso de acumulación de papeles muy importante. Para mi es demasiado llamativo.
Ayer cuando se dió la noticia que no es más que la confirmación de lo que todos sabíamos, el papel cae con poco volúmen y al toque recupera hasta la zona de piso firme.
Si hubiera algo más esto se hubiera desmoronado de una manera contundente.

Por esto, me dá la impresión de que se tiene una cuasi total certeza que las apelaciones no van a prosperar, aprovechando estos valores para acumular todo lo posible y cuando se dicte la homologación definitivamente el papel se vaya a las nubes, me hace acordar al rush up de Alpa hace unos meses.

Creo que están todas las cartas jugadas por las grandes manos y pueden yá tener info adelantada que este proceso dará para atrás con las apelaciones y saldrá la homo definitivamente y solo Dios sabrá a que valores puede llegar el papel (1.50/2.00/3.00 ) ???

Será momento de posicionarse más fuerte en Come ???

Bye