Es buena la iniciativa de limitar la velocidad, las rutas argentinas no están preparadas para autos viajando a máximas velocidades, por algo a los camiones y colectivos se les limito la velocidad, Definitivamente no tenemos las autopistas de Alemania, ni la disciplina al volante de aquellos. De todas maneras esa iniciativa de limitar las velocidades máximas a 130 sería sumamente efectiva conjuntamente con un plan paralelo de construcción de autopistas o al menos autovías de forma masiva, es decir reemplazando todas las rutas nacionales existentes por otras de el tipo mencionado.
Hay una iniciativa "El Plan laura" que se podria instrumentar de inmediato financiado con un cargo a los combustibles y  mediante concesiones de peajes a los constructores. 

Un país tan grande necesita ferrocarriles y una eficiente red de aeropuertos.
Se necesita imperiosamente desregular absolutamente el transporte aerocomercial de personas y cargas y un plan enorme de modernización de aeropuertos, todavía esta pendiente el plan de radarización por ejemplo, algo insólito.

A ver, en definitiva hay muchas  cosas para a hacer, pero es al reverendisimo pedo elucubrar ideas o programas, si no tenemos inicialmente como mínimo un gobierno que esté orientado al bien común. Hay miles de proyectos e iniciativas cajoneadas, y todo lo que he leído en este foro ya se ha presentado y escrito en alguna propuesta o plataforma partidaria o particular, el problema es que no se concreta absolutamente nada.

Pero hay que superar la etapa de la deliberación y pasar a la acción. No hay que emigrar, ni gastar energias en insultar, hay que COMPROMETERSE, y eso implica participar. Si ustedes supieran la total falta de cuadros políticos que hay, la total falta de estructuras partidarias y de apoyo de los lideres politicos, que en muchisimos casos deben recurrir a sus parientes ante la falta de personas relativamente capaces para ocupar cargos y funciones.
¿Como se creen que un tipo como Delía ha llegado tan alto, si no ha sido por la desidia y timoratez de aquellos individuos que siendo capaces e inteligentes le han cedido sus lugares y los micrófonos?

Siento una profunda desilución por aquellos que siendo inteligentes, capaces y teniendo posibilidades de influir y modificar el rumbo colectivo, solo piensan en despotricar, cuestionar, emigrar o lucrar egoista e irresponsablemente sin ningún tipo de compromiso con la gente que no tiene capacidad, alternativas ni oportunidades de modificar sus destinos, ni mucho menos el de su propio país.