Entiendo su posición, aunque no la comparta en su totalidad, en particular en cuanto a su generalización sobre el pueblo inglés. De cualquier manera, este foro era sobre los ataque terroristas a Londres y no sobre el comportamiento inglés con Malvinas. Por ende seré corto, porque veo que usted tiene ya su opinión hecha (especialmente sobre lo del Belgrano, en lo que, como le decía, yo soy el que no está del todo decidido).

Hay mucho escrito sobre las distintas opciones que se planteaban para la devolución de Malvinas a Argentina: las 3 banderas, devolución directa, etc., etc. Que no se haya logrado antes de la guerra no sé a qué se debió, habría que preguntarle a alguien más entendido en el tema. Yo tengo claro que hubieron varias negociaciones al respecto que, por una razón o por otra, siempre se caían. Ahora, me queda claro que DESPUES de la guerra la cosa es y será mucho más difícil sino imposible, ya que ha caído sangre británica defendiéndola. Eso sólo ya es razón suficiente para que los tipos ni se les ocurra hacer algo al respecto. Mire, sino, lo que ocurre con Gibraltar y España. Sobre los pedidos expresos de Naciones Unidas, qué quiere que le diga, no son los únicos: sabe cuántas resoluciones tienen los israelíes en contra por el tema Palestina? Y así andamos... A ver si le queda claro: no defiendo las actitudes del gobierno británico sobre el tema Malvinas. Son argentinas, y tendríamos que estar viendo una negociación al respecto desde hace un buen rato. Pero ahora hubo una guerra y los mismos locales no quieren saber nada con ser ciudadanos argentinos (en su posición, usted qué haría?), y es a eso a lo que se atan los ingleses tanto en lo referido a Malvinas como a Gibraltar.

Vuelvo a lo mismo de antes: su descripción es incorrecta desde el momento en que generaliza a toda la población de un país por la actitud de sus gobiernos. Me imagino que lo último que a usted le gustaría es que digan que es igual que Kirchner. En lo referido a la lista sábana, veo que para usted no tiene importancia. Para mí sí, y mucha, y la tomo como una de las razones de lo desastroso de nuestra política y políticos. De ahí mi ejemplo llevado al absurdo sobre los judíos: por la actitud de algunos, se generaliza sobre todos. Este es mi punto, todo lo demás es inarreglable por ninguno de nosotros y por este Gobierno, que tiene demasiados problemas con el día a día y para quien este tema tan apegado al corazón del pueblo es un recurso propagandístico y de "folletineo" para la tribuna.

Saludos!