No me ofendo para nada, pero tengo que defenderlos porque se lo que hacen, y te aseguro que no es sólo contención. Hicieron hace unos años un sistema de desagués que casi terminó con inundaciones, la parte que faltó no depende de ellos, si del gobierno de la provincia. El conurbano de Rosario no tiene que ver con el gobierno municipal, en nada.
Hay muchas cosas por hacer pero por lo que veo, me dán la certeza que los tipos laburan.
Te doy un ejemplo que para mi es clave, tengo unos amigos que estan en ese partido, y cada vez que tienen que hacer un trámite por lo que sea, tipo multas de tránsito, etc. se tienen que comer el trámite o la cola si o sí, en otras épocas si tenías un amigo en el municipio, chau, hasta te sacaban la multa.
No hay favores por ser de partido, al contrario por ahí te comés una sanción por haber cometido una falta.
Rosario tiene un gran mérito, no es capital de provincia, o sea, no recibe las regalías que por ejemplo reciben Córdoba, Santa Fe o Mendoza, y ni hablemos de Buenos Aires. Es una ciudad que se ha levantado en base al trabajo y a las últimas buenas administraciones, ésto es innegable.
Para que te voy a aburrir a vos y al foro sobre los aciertos y las cosas que se aplican por acá y después son copiadas en otras partes, como en Capital Federal por ej.
No soy del partido ni nada que se parezca pero si me dicen que vaya a colaborar en algo, voy corriendo, gratis, incluso pagando de mi bolsillo.
Cuando gobernaba Menem, esta provincia era un nido de corrupción, el ejemplo bajaba de arriba. El intendente de la ciudad de Villa G. Galvez, que está pegada a Rosario, cuando asumió el menemista Gonzalez era un tipo relativamente pobre, hoy tiene una casa en Miami junto a la de Susana Gimenez, una burla total.
Conozco a ediles del partido socialista que tienen los mismos coches y las mismas casas de hace años.